Como Hacer Un Ciclo Para Mujer

ciclo mujer, como hacer un ciclo para mujer, oxandrolona, primobolan, uso de anabolicos en mujeres -

Como Hacer Un Ciclo Para Mujer

¿Si hago un ciclo de esteroides me voy a poner como hombre?

NO!

Existen anabolicos adecuados para ser usados por la mujer debido a su reducidad androgina y posibilidad a virilizar. Con estos anabolicos, utilizados en la dosis adecuada para la mujer, se podrán obtener la mayor cantidad de ganancias musculares y perdidas de grasa deseadas sin ningún tipo de masculinidad.

Los esteroides anabolicos que pueden ser usados por mujeres son:

Se recomienda siempre que el ciclo en mujeres inicie un día después de el ultimo día de su menstruación. Se puede utilizar por un máximo de 8 a 12 semanas y es posible que se detenga la menstruación durante el periodo del ciclo de esteroides.

Una vez finalizado el ciclo es probable que tarde un lapso de 2 a 4 semanas para que vuelva el sangrado natural de la menstruación y entonces esto indica que es el momento de iniciar el post ciclo.

El post ciclo de la mujer es a base de clomifeno. El clomifeno debe ser utilizado 5 días seguidos en dosis de 50mg a 100mg diarios durante los próximos 3 periodos de menstruación entre el 2 y el 5 dia de periodo.

Entre los ciclos que mas recomendamos a las mujeres, se encuentran los siguientes armados por especialistas de Aesthetic Pharma Mexico.

Una excelente opción para las mujeres que desean evitar el uso de un ciclo de anabolicos es optar por un combo de sarms el cual a pesar de no tener los efectos tan poderosos de un ciclo como los anteriores, brindaran excelentes resultados sin ningún efecto secundario


1 comentario

  • Liliana

    Estoy interesada en el combo sarms

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas

Sale

Unavailable

Sold Out