Como mantener ganancias despues de un ciclo de esteroides

anabolicos, blast & cruise, ciclo anabolico, ciclo de esteroides, como mantener ganancias despues de un ciclo de esteroides, esteroides, ganancias ciclo de esteroides, post ciclo, sarms, TRT -

Como mantener ganancias despues de un ciclo de esteroides

Esta es la pregunta que muchos usuarios del mundo fitness se preguntan hoy en día pues es bien sabido que después de utilizar un ciclo de esteroides en el cual nos encontramos en modo super humano o incluso super saiyajin le podrían decir algunos en tono de broma cuando suspendemos el uso de anabólicos tendemos a tener un denominado bajón y perder parte de las ganancias obtenidas durante nuestro ciclo anabólico, por eso es Aesthetic Pharma Mexico te recomendamos las mejores opciones que puedes hacer.

Si utilizaste esteroides como:

Y deseas mantener lo mayor posible de ganancias musculares lo primero e ideal seria limpiarnos y estabilizarnos hormonalmente a base de un PCT o POST CICLO

¿ Que es el post ciclo ?

“post-ciclo” es la fase siguiente del ciclo de esteroides anabólicos.

Después de un ciclo, los niveles hormonales de la persona se encuentran alterados (estrógenos elevados, baja producción de testosterona, alto cortisol, por mencionar algunos), esta alteración provoca que tu cuerpo comience a perder los músculos ganados, y vuelva a acumular grasa, además de los problemas relacionados con tener una baja testosterona (como disminución del apetito sexual e incluso de la autoestima). La función principal del post-ciclo es regresar los niveles hormonales a su normalidad, para ayudar lo más posible a mantener las ganancias de músculo, fuerza, y resistencia, también evitar el acumulamiento de grasa, y mejorar la libido y el humor de la persona.

Para un post-ciclo es recomendado hacer uso las siguientes sustancias:

Gonadotrofina Humana Coriónica. Actúa en el cuerpo como hormona luteinizante, responsable de estimular al cuerpo para producir testosterona. Se suministra de 3 a 7 días después de terminado el ciclo (esto depende del tiempo de duración de los esteroides en el sistema) en dosis de 5000ui a 10,000ui de acuerdo a la duración del ciclo y a la cantidad y tipo de sustancias usadas. Exceder la dosis o usarla por mucho tiempo constante puede hacer que se pierda este efecto.

Clomifeno y Tamoxifeno. Al usar esteroides anabólicos la glándula pituitaria o hipófisis detecta el elevado número de hormonas que hay en el cuerpo, por lo que deja de producir por si misma. Clomifeno y Tamoxifeno actúan estimulando la hipófisis a que libere más gonadotrofinas, detienen la entrada de los estrógenos a la glándula pituitaria, para manipular su producción de hormona luteinizante. Todo lo anterior da como resultado el aumento de la producción natural de testosterona en el cuerpo. Las dosis comunes son de 100mg de clomifeno y 40mg de tamoxifeno tomadas diario las primeras dos semanas, las siguientes dos semanas reducir la dosis a la mitad. Y suspender.

Actualmente en el día a día del mundo fitness van saliendo actualizaciones y novedades como al día de hoy son los SARMS los cuales muchos usuarios están haciendo uso durante el pct y temporadas en las que no hacen cargas de anabólicos para mantenerse de la mejor manera ya que los sarms aun que no tienen la potencia de un anabólico son un apoyo extra sin la necesidad de vivir un efecto secundario o colateral pero

¿ Que son los sarms ?


Son moduladores de los receptores androgénicos que actúan dependiendo el sarms utilizado, la forma en la que los SARM proporcionan sus beneficios, es vinculándose a los receptores androgénicos presentes en el músculo esquelético, huesos, y tejido adiposo, de forma selectiva. Entre más fuerte es este vínculo, mayor resultado habrá sobre el anabolismo muscular, la incrementada densidad ósea, y la lipolisis.

El mejor modo de empleo para resultados mas satisfacciones es en una combinación de 3 sustancias de SARMS

Los Sarms tienen gran popularidad entre los atletas ya que se ha demostrado que no cuentan con los efectos secundarios de un anabólico como lo pueden ser daño hepático, ginecomastia o alopecia (  Perdida del cabello ) sin embargo jamas tendrán el mismo resultado potencial que un anabólico, son un excelente opción para la gente que busca lograr buenos resultados sin aplicarse una inyección, causarse un daño hepático o en muchos casos dejar de tomar los fines de semana.

Te anexamos los mejores paquetes armados de sarms los cuales tienen una duración aproximada de 6 semanas y se pueden utilizar sin problemas 2 paquetes por periodos de hasta 3 meses

También te invitamos a que si te interesan los SARMS no dudes en leer nuestro articulo ¿Que son los sarms y para que nos sirven?


Y Por ultimo esta la opción mas avanzada, usada por atletas principalmente que se dedican a competencias en las cuales descartamos las opciones anteriores y aplicamos la llamada TRT o Terapia de reemplazo de testosterona que en atletas fitness también se le conoce como Blast & Cruise

En el cual utilizamos una dosis de 200 a 300 mg semanal en una inyección a base de :

La cual en lugar de hacer el uso del post ciclo utilizamos una inyección de testosterona semanal de liberación prolongada con el fin de seguir potencializando la masa muscular y el rendimiento físico una vez terminado un ciclo anabolizante, esta opción solo es manejada por atletas avanzados y que se dedican principalmente a las competencias de fisicoculturismo o usuarios con amplio conocimiento en temas de farmacología deportiva.

Esperamos este blog haya sido de tu agrado y no dudes en visitar nuestra tienda online con envio gratis express a todo mexico.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out