¿Que es el SARMS Testolone RAD140?

beneficios de los sarms, beneficios testolone, ciclo de sarms, ciclo sarms, para que sirven los sarms, que son los sarms, rad140, SARMS, sarms aumento muscular, sarms testolone, Testolone, testosterona -

¿Que es el SARMS Testolone RAD140?

El Testolone, también conocido como RAD-140, es un compuesto perteneciente a la clase de los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos (SARM, por sus siglas en inglés). Los SARM son sustancias diseñadas para estimular selectivamente los receptores de andrógenos en el cuerpo, con el objetivo de promover el crecimiento muscular y mejorar el rendimiento físico.

El Testolone ha sido objeto de investigación en el ámbito deportivo y médico debido a sus posibles efectos en la masa muscular, la fuerza y la resistencia. Se ha sugerido que puede ayudar a aumentar la masa magra y mejorar el rendimiento atlético sin algunos de los efectos secundarios negativos asociados con el uso de esteroides anabólicos.

El Rad-140 ( Testolone ) es un SARMS o receptor androgénico el cual ofrece efectos similares a los anabólicos principalmente enfocado en el aumento de la testosterona en el cuerpo pero sin los efectos secundarios que pudieran acompañar a un anabólico.

Testolone interactúa exclusivamente con los receptores androgénicos presentes en los músculos y huesos otorgando así sus efectos anabólicos. Testolone alcanza a notar un 30% de afinidad hacia los receptores androgénicos comparado con la testosterona, y casi la misma afinidad que la dihidrotestosterona (DHT).

Testolone o RAD-140 se enfoca en incrementar principalmente los niveles de testosterona en el atleta logrando así incrementar la resistencia y recuperación, lo que ayudara principalmente al aumento de masa muscular y fuerza. Un entrenamiento de mayor intensidad apoya de manera indirecta a la oxidación de las grasas pues esto incrementa el metabolismo,

Testolone puede ser usado en mujeres en dosis bajas de hasta 10mg pues no existe un riesgo de virilización o masculinización.

Beneficios:

  • Auxiliar de la testosterona ideal para el aumento de masa muscular
  • Aumento en la resistencia cardiovascular
  • Mayor indice de recuperación muscular
  • Protege el cerebro
  • Aumento de libido sexual

Metodo de Uso

  • Hombres: Dosis diaria de 20 a 30mg
  • Mujeres: Dosis diaria de 10mg

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas

Sale

Unavailable

Sold Out